jueves, 24 de septiembre de 2009

Querido Ser Humano:

El motivo de esta carta es tratar de entender un poco más, lo que nos rodea, usted sabe que hoy el mundo esta bastante cambiado, que las definiciones que encontramos en el diccionario no son las mismas que se emplean en la vida diaria, que lo que se ve en la TV o se escucha por radio carece de herramientas para hacernos pensar, que lo que escucho y veo por la calle son tonos obscuros y sonidos ensordecedores.

A medida que le vaya escribiendo voy a intentar pensar, y lo más difícil traducir estos pensamientos, para que usted me pueda responder y así hacerme masticar sus palabras y poder digerirlas.

Los extremos de lo que nos agarran brazos y piernas no nos dejan caminar libremente.

Ser humano creo que muchos se quedaron en un tiempo atrás con concepciones ya lejanas que no corresponden a este mundo actual, y sabe que? el hambre pesa día a día, pero los que mueren hoy por no encontrar bocado, van a ser tapa dentro de 10 años, y los que no nos brindan nuestros derechos van a ser juzgados dentro de 30años cuando ya sean absolventes.

Querido, no se que nos depara la vida, ni los próximos estados, no se si la llegada de la felicidad se hará presente, o si mi pasión cesara, la verdad nada de lo que soy y tengo, nada de lo que veo y escucho me queda claro.


Lo dejo por ahora, sabe como es esto, trabajo y hay alguien mirando, que por unos minutos no cumplí mi trabajo.

2 comentarios:

  1. el mundo se entiende al encontrar nuestro silencio...

    besos de ceinpies!!!

    ResponderEliminar
  2. el mundo se comprende al mentalizar su movimiento como movimiento de nuestra propia acción. No hay silencio sin sonido ni sonido sin silencio... toda reducción quieta, toda fotografía de la realidad, peca de ser una concepción burguesa, reaccionaria llena de barbarie...Cé.

    ResponderEliminar